El viajero francés de 85 años, Roland Demange, finalmente pudo cumplir su sueño de conocer los impresionantes glaciares de El Calafate. Después de un intento fallido hace tres años debido a la pandemia de Covid-19, el hombre estuvo hospitalizado durante 50 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC debido a la enfermedad.
Luego de recuperarse en su país de origen, Roland regresó a El Calafate para ver el famoso Glaciar Perito Moreno, cumpliendo finalmente su deseado sueño.
Para acompañar y hacer que su visita sea memorable, la empresa Solo Patagonia lo invitó a realizar la experiencia Todo Glaciares para que pueda conocer los glaciares Seco, Heim, Peineta y Spegazzini, así como la hermosa Bahía de los Glaciares, desembarcando en la Base Spegazzini.
Solo Patagonia hizo que pueda vivir una jornada inolvidable, asignándole una guía turística de habla francesa y permitiéndole navegar junto al capitán de la embarcación.
La empresa demostró un excelente trato al invitado, brindándole la oportunidad de ver algunos de los lugares más espectaculares de la Patagonia Argentina y del mundo. La experiencia de Roland es un ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad, incluso en tiempos difíciles, y Solo Patagonia está orgullosa de haber ayudado a hacerlo posible.
La historia de Roland Demange es una inspiración para todos nosotros, ya que muestra que, incluso en tiempos difíciles, los sueños pueden hacerse realidad. En su caso, una pandemia global frustró su plan original de visitar los glaciares del Parque Nacional Los Glaciares, pero gracias a su perseverancia y a la generosidad de muchas personas y empresas, pudo finalmente cumplir su deseo.
Esta experiencia nos recuerda que, a pesar de los desafíos que puedan surgir en nuestras vidas, es importante no perder de vista nuestros objetivos y seguir trabajando para alcanzarlos. A veces, puede requerir tiempo y esfuerzo, pero con determinación y una actitud positiva, podemos superar obstáculos y lograr nuestras metas.
Por lo tanto,
nunca debemos dejar de soñar y siempre debemos seguir buscando maneras de hacer realidad nuestros deseos y aspiraciones. La historia de Roland Demange nos demuestra que si mantenemos nuestra pasión y la decisión por alcanzar nuestros anhelos, la magia puede tocar nuestras vidas.
¡Gracias Roland!
Todos los derechos reservados | www.solopatagonia.com | Av. del Libertador 1265, El Calafate, Santa Cruz
Diseño y Desarrollo por Vuelo en V | Potenciado con tecnología de EGA Futura