Política de Cancelación

Entre 4 y 6 días previos a la navegación, la cancelación/cambio de fecha correrá con un 70 % de gastos. A partir de 3 días antes, correrá con un gasto del 100%.

De darse la situación de tener que realizar una devolución de dinero, la misma se generará a través del mismo medio de pago efectuado por el pasajero (descontando de corresponder gastos asociados a las transacciones realizadas). En el caso que la tarifa en la nueva fecha elegida/asignada sea distinta, deberán abonar la diferencia correspondiente. La nueva fecha queda sujeta a disponibilidad. De ocurrir algún imprevisto que imposibilite a los pasajeros a realizar la excursión (enfermedad, accidente), Solo Patagonia pedirá documentación que respalde su pedido y evaluará si corresponde la devolución y/o cambio de fecha del viaje. Si el viaje no se realizase por causas climáticas o de fuerza mayor, se procederá a efectuar la devolución del monto abonado.
Es obligación del pasajero presentarse en el horario prefijado para el embarque, siendo responsable por las molestias y demoras que genere su impuntualidad. Emprendido el viaje el capitán del buque podrá ejecutar cambios en el recorrido, fundados en razones de seguridad, en tal caso se dará por cumplido el servicio de transporte, sin derecho a reclamo alguno. El transportista no se responsabiliza por pérdidas, sustracciones o extravíos de objetos, dinero o bienes que el pasajero lleve consigo. La responsabilidad del transportista queda limitada en todos los casos bajo los términos y alcances de la ley de la República Argentina vigente al momento del hecho. El pasajero durante el embarco, su estadía a bordo y desembarco dará estricto cumplimiento a las órdenes impartidas por el capitán y/o el resto de la tripulación, y/o la Autoridad de Aplicación (Prefectura Naval Argentina, Administración de Parques Nacionales). Toda violación será comunicada a la autoridad respectiva, a efectos de su intervención. El pasajero debe notificar al capitán a bordo, inmediatamente y antes de su desembarco en el Puerto de destino, de todo daño y/o lesión que sufriera durante el transporte o recorrido, al igual que toda queja o sugerencia que considere efectuar, sobre el servicio, personal del transportista o de terceros y/o cualquier situación ocurrida, contando para ello el buque con el correspondiente libro de quejas y/o novedades. Si el pasajero omite dicho aviso perderá todo derecho a reclamo. No incluye transporte terrestre, tasas, peajes o entradas a parques nacionales.

Share by: